HIFU CORPORAL

El tratamiento Hifu corporal elimina la grasa localizada de forma permanente favoreciendo la reducción de volumen y aportando un gran efecto tensor. Con el avance del tratamiento estético corporal, se consigue el efecto reductor deseado garantizando una mejora significativa en la apariencia de la piel y de la silueta.

¿ Por qué lo recomendamos?

- Es un proceso no invasivo y prácticamente indoloro .

- Se puede aplicar en cualquier época del año.

- Logra una reducción de grasa permanente.

¿Cómo funciona el tratamiento reductor de grasa con ultrasonidos Hifu Corporal?

La técnica de Ultrasonidos HIFU Corporal, aplica ultrasonidos localizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar para destruir los adipocitos mediante un aumento intenso de temperatura. Éste proceso, que actúa en las capas más profundas de la piel sin dañar los tejidos adyacentes, reactiva la remodelación de colágeno y elastina consiguiendo así reparar y reafirmar los tejidos desde la primera sesión. 

 

Precio sesión: 100€ (1 zona)                                                                                       Recomendado Bono 5 sesiones: 390€

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.